Arnaldos es la empresa líder en fabricación y distribución de cocina manchega preparada.


En 1983, José María Arnaldos López, decide fundar en Villarrobledo, el auténtico corazón de La Mancha, una fábrica de platos preparados. Desde sus inicios la empresa pone su empeño en ofrecer, con las garantías y experiencia de los maestros conserveros de Molina de Segura, las exquisiteces de la cocina tradicional manchega.

La empresa, dirigida por su fundador, apostó siempre por la calidad en las materias primas y por una cuidada elaboración. Se prestó una enorme atención a los controles sanitarios y se creó una marca propia de reconocido prestigio. A comienzos de 2005, a raíz de la constitución en sociedad de la antigua empresa, ARNALDOS, S.L. apuesta por situar sus productos como primera elección de las principales firmas comerciales del país.

ARNALDOS, en la actualidad, ditribuye sus productos a lo largo y ancho de la geografía española y, en ocasiones, ha exportado sus productos a países vecinos como Portugal y Francia. También ha llegado a suministrar sus exquisiteces culinarias a los clientes más exigentes de Estados Unidos, colocándose como una de las empresas punteras en la elaboración de platos preparados manchegos.